LAS DROGAS


ventajas y desventajas de las drogas 

ventajas de consumir 


  • se siente mas fuerte, con energía
  • Acaba con la timidez y la inseguridad
  • Seguridad
  • Más sexo
  • Hace que me sienta bien
  • Integrarse con la gente
  • Tengo más amigos
  • Me hace más social
  • Reduce la ansiedad social
desventajas de consumir

  • Maltratar tu cuerpo mental y físicamente
  • La adicción es un problema para la salud
  • Sufren las relaciones
  • El trabajo se resiente
  • Grandes deudas
  • Llevo una vida que es una mentira
  • Corro el peligro de sufrir consecuencias legales
  • Después de consumir me siento mal conmigo mismo
ventajas de no consumir 

  • Te mantienes sano
  • Sientes menos paranoia
  • Mejores relaciones con tu pareja
  • Te sientes mejor físicamente
  • Ahorras dinero
  • Me siento mejor conmigo mismo
  • Puedo pensar con claridad
  • Me gusta ir a trabajar
  • Puedo pagar mis facturas
  • No estoy ocioso
  • No perderé el control
  • No tengo que mentir a mi familia
  • Tengo más tiempo para practicar el deporte que me gusta
desventajas de no consumir

  • Me siento tímido e incómodo junto a otras personas y me cuesta superarlo
  • No puedo escapar de los problemas
  • Estaré solo
  • Tendré que manejar los impulsos
  • No podré caerme dormido por la noche
  • Nervioso
  • Aislarse
  • Siento mucho las cosas
  • Tensión social
  • Perder amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

respeto

TOLERANCIA